$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

martes, 18 de enero de 2011

¿Qué pensarías?

Si te dijera que te Quiero,
¿Pensarías que estoy loco?
Si dijera que no puedo,
¿Pensarías que te odio?
No puedo entender el debate de mi mente
Tengo gritos, peleas... Me sobra mucha gente.

Supuestamente era libre ¿Y porque me siento atado?
Declaramos que rompe cadenas,
pero estoy de lo mas encadenado.
¿Puedes explicarme a que llamas libertad?
Podrás llamarme inmaduro,
pero de pensar, no voy a parar.

Busco una luz, una aclaración.
Que algo descienda
y se lleve lo que confunde mi razón.
Gozo, Alegría, Amor... ¿Para que quiero mas?

Quiero que vuelva la esperanza a mi mente,
Una sonrisa donde se vean todos los dientes.
Que cruzando por la calle todos
se pregunten que me pasa,
Y sin soberbia poder decir que
tengo las cosas claras.
17/Enero/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario