$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

viernes, 28 de enero de 2011

Mi Pasado & Mi Presente

Presente, Ilusión, Esperanza ¿Felicidad?...

¿Porque cuando estoy contigo no tengo la necesidad de besarte? ¿Porque no tengo la necesidad de abrazarte? ¿Porque no me importa estar o no estar contigo? ¿Porque en ocasiones no me apetece llamarte, porque hay veces que no quiero ni saber de ti? ¿Porque cuando me haces daño no se me va la vida? porque no siento cosquilleo al verte? ¿Porque hago el amor contigo sin ni siquiera sentirlo? porque llegas al punto en ocasiones a caerme mal? ¿Pero  porque me encanta que me llenes de amor y cariño? ¿Porque me encanta que te guste tal y como soy?
Con mis gustos, mis manías, mi forma de ver la vida,
Mi forma de vestir, cantar, reír, jugar, amar...
Puff....
No entiendo nada. Y dudo de si te quiero o no te quiero.


Pasado, Recuerdo malos, BUENOS, risas, felicidad, tristeza, ilusión...

-¿Porque mi pasado me aportaba más que mi futuro? ¿Porque cuando estaba con el sentía todo y más? ¿Porque se me iban todos mis problemas cuando estaba con él? ¿Porque al pensar en él se me partía el alma y a la vez ponía tiritas en ella? ¿Porque me hacia llorar y reír al mismo segundo que estábamos juntos? ¿Porque solo me apetecía abrazarte, amarte, besarte....? daba mi vida por él, daba todo porque el estuviese bien, y voy yo le hago daño, nos perdemos el respeto y lo peor lo pierdo a el...

Maldito pasado, lo que daría yo por estar bien, ser feliz y sobre todo si haberla cagado.
¿Porque por el presente no doy nada!? Y por el pasado daría la vida...
Pienso en el presente y no me hace reacción, pienso en el pasado y me parte el corazón.

Al presente lo tengo lejos y no me apetece verlo y del pasado no sé nada y necesito saber de él, simplemente para darme cuenta de que es lo que siento realmente...

¿Presente... pasado...?

Vivo en el presente y no encuentro felicidad,
pienso en el pasado y se que era amor de verdad

27/Enero/2011
By: sita

1 comentario: