$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

lunes, 17 de enero de 2011

Estatua de Sal


¿Porque puedo hacer versos sin razon?
Poemas sin sentimientos, sin fruto y sin amor,
Y no puedo explicar lo que marea mi corazon.

Tengo una teoria, de un mundo bipolar.
Donde las personas cambian sin pensar.
Nada como parece, nada com cres,
¿Pensabas que era borde? Ahora no lo vas a creer.

No miras, no hablas, no escuchas ¿Que pasas?
¿Tanto te cuesta decir que me quieres olvidar?
Que de mi no te interesa ni un suspiro mas.

¿Ahora porque vienes...? Con cara de felicidad
Quien te entienda que te compre,
Yo hoy no puedo mas...

Me pides tu atencion, que no te hablo recriminas
¿Cres que soy un maton y tu eres mi victima?
Tengo ganas de hablarte, pero paso de tu juego
Puedes llamarlo orgullo, pero ahora yo soy el dueño.

No permito que me llores o provoques lagrimones,
Es cierto que te quiero, pero yo asi no puedo.
Mejor olvidarlo y ser solo amigos.
Tu tira por tu lado, Yo tirare por el mio.

Algun dia nos encontraremos,
si aun no tenemos en mente.
Podremos hablar y todo sera diferete,
Todo seacabo, no escucho ni una voz.
Solo un susurro de "¿Habras echo lo mejor?"

Voy a mirar al ferente, dejando el pasado atras.
No me giro de repente, no quiero ser estatua de sal.

Me queda largo camino por delante.
No voy a pedir perdon, Pero quiero que sepas,
Que te llego en mi CORAZÓN
11/Enero/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario