$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

martes, 10 de mayo de 2011

Life

Un Amigo muy especial me enseño esta cancion y os la dejo a vosotros tambien! ;)

Nunca volveré a mirar, Estrellas,
Siempre esperare cosas nuevas.

Me encuentro con ganas de levantar la cabeza,
De salir a la calle y cantar hasta en las papeleras.
No sé si es el sol, el verano o este cambio de clima tan extraño,
Pero miro mi ventana con ganas de crear la fiesta más grande en las calles,
¿Porque escondernos en alcantarillas? Si todos necesitan un toque de energía.

No importa que no vallas muy arreglad@,
Coge tus llaves, el móvil, algo de dinero y vamos a la playa que el sol nos espera.
Caminemos por la carretera, paremos el tráfico, el ritmo corre por nuestras venas,
No importa tu estilo, tu royo o tu color,
Quiero disfrutar contigo aunque se vaya el Sol.

¿Quien dijo que el agua esta fría?
Vamos a lanzarnos de cabeza y subamos el nivel del agua.
Todos juntos! Sin empujar! eh eh eh... Hemos venido a disfrutar.
Abre tus puños, que vamos a bailar!
La temperatura sube por momentos, ni un mojito creo que haga para esto...
Es la fiesta de tus sueños, que nadie estropee tu momento,
Es tu día a día. Disfruta lo que queda de vida,

Disfruta el día a día
Con cabeza pero sin tristeza
Con alegría hoy podemos cambiar el mundo! ^^

Te espero al fondo a la derecha! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario