$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

lunes, 18 de abril de 2011

...%$#%#$...



-   Para, para! vas a conseguir que nos escuchen...

+  Tranquilo! Relájate... Déjate llevar

-   Uff Esto es más de lo que imaginaba
    ¿Cómo he podido acabar tumbado en la cama?

+  No lo hemos decidido, ha sido cosa del destino.
    ¿Quieres que pare? solo tienes que pedirlo...

-   No! No... Continua, Para nada me molesta,
    Pero tu respiración en mi cuello ¡oh baby como quema!
    Eres como gasolina, lo que mi motor necesitaba.
    Cada explosión de energía es como un éxtasis de vida.

+  Estoy subiendo hacia arriba, tu oreja me pide que le hable,
    Voy a confesarle un secreto...%$#%#$...
    Pensaras que son perversas mis palabras,
    Pero baby no lo hemos decidido, ha sido cosa del destino.
   Querías que nos dejáramos llevar... Son las consecuencias de tus silbidos.


...continuará


5 comentarios: