$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

domingo, 10 de abril de 2011

Bienvenidos a Mi Vida Tonta...

Grito en mi silencio
Ha esperas de que alguien me escuche,
Aunque al mismo tiempo deseo que te alejes y disfrutes.
Este mundo bipolar jamás fue bueno…
Te jodes a ti mismo y te ahogas en tu silencio.
La inestabilidad es tu misma confusión,
Sientes que puedes más,
Pero ahí sigues… parado en el mismo lugar.
En mi mente siempre encuentro la misma solución
No es la muerte… si no un cambio sin dirección.
No sé si el problema soy yo o mi problema eres tú,
¿Todo cambia con un tachón…?
¿O ponemos tipex y que quede mejor?
He vuelto a pensar en borrar las pistas…
Viene un nuevo cambio… puedo aprovecharlo
Y hacer como que estos meses no hubieran pasado.
Pero no puedo evitarlo, todo lo que he vivido.
Fue algo que recordaré.
Y por siempre… porque algo he sentido.
No puedo explicarlo, no sé ni como decirlo.
Pero bueno espero que en mi mundo bipolar
Se produzca un cambio en 90 sentidos.
y así poder ver las cosas con un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario