$amuel

Mi foto
http://www.literaturajuvenil.es

viernes, 9 de septiembre de 2011

Antonio Surf dice:



De repente algo cambió en mi , note una ligera brisa en la cara que me hizo despertar de aquel extraño sueño en el que estaba totalmente inculcado tanto que creo que me lo creí , las aves comenzaron a perder el norte, las sirenas dejaron de cantar ,las estrellas se caían del cielo y la luna dejó de alumbrar, desperté de aquel apasionante estado de shock y dije: Se acabó no quiero seguir con esto, tírame un pellizco que no quiero continuar en este estúpido y ridículo sueño.


A lo que él me contesto ¿Seguro que quieres despertar de este estúpido sueño?En el que sí , puede ser algo extravagante porque es un mundo diferente , nada predecible y con cosas que por el momento desconoces su valor ,pero no debemos tenerle miedo a lo desconocido , debemos adentrarnos en él y descubrí todos los misterios que estos tienen Al escuchar esto de mi estomago salieron todas las mariposas que éste tenia y con gran decisión dije cierto , es verdad prefiero quedarme aquí en un mundo desconocido en el que tú me enseñes a vivir como tú sin preocupaciones de ningún tipo , libres y siendo verdaderamente personas y no robots manipulados en una sociedad algo desconcertante.


Intentaba que por mi boca saliesen inútiles y leves sílabas que juntas formasen alguna apasionante frase , que nos hiciera soñar y volar a mundos lejanos para así dejar de un lado todos los temores y miedos que ambos teníamos , pero mi boca y mi garganta no reaccionaban a los impulsos que mi subconsciente le enviaba para poder imaginar cosas impresionantes y mágicos.
Autor: Antonio Surf


3 comentarios:

  1. Hola,soy Lectora, ya te sigo, me sigues tú a mí?
    Mi blog es:
    www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
    Un besazo enorme.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  2. Hola! (: me gusta mucho tu blog y e decidido seguirte , me sigues? http://thememoriesofdreams.blogspot.com/ Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Ola Alex, gracias por pasarte ;) t espero siempre k quieras.. ahora m paso por tu blog ;)

    ResponderEliminar